About Taringa!

Popular channels

Denunció a su ex novio por subir un vide privado

Una joven denunció a su ex novio por subir a Internet un video íntimo

Se trata de un chica de 19 años que vive en Termas de Río Hondo. Acusa a su ex de difundir una filmación en la que mantenían relaciones sexuales. "Después que se conocieron las imágenes no quiero salir de mi casa", dijo la muchacha.


Una chica de 19 años que vive en Las Termas de Río Hondo radicó ayer una denuncia contra su ex novio, a quien acusó de difundir una filmación en la que mantenían una relación íntima.

La joven, acompañada por su madre, recurrió al Juzgado de Crimen local para poner en conocimiento que las escenas sexuales “están diseminadas en Las Termas y en Internet”, informó hoy el diario El Liberal.

La denunciante expuso que el pasado 31 de julio a través de una amiga tomó conocimiento de que las escenas de sexo que mantuvo días atrás con su ahora ex novio fueron fotografiadas y filmadas con un teléfono celular y “se esparcían como reguero de pólvora”.

En su denuncia relató que al establecer un contacto personal con el chico, con quien interrumpió la relación sentimental al conocer la difusión de las fotos y el vídeo, le reprochó la actitud de difundir las imágenes. “Él me ha respondido que cuando estaba borracho le habían sacado el teléfono y se comenzaron a pasar el vídeo”, afirmó la chica.

La Fiscalía de Primera Nominación a cargo de Julio Carmelo Vidal receptó ayer la denuncia y peritos en informática de la Policía de Santiago del Estero investigan el hecho.

“Me arruinaron la vida, desde que las imágenes están en la calle, no quiero salir de mi casa. Todos se burlan de mi", dijo la damnificada.


YO CREO QUE SE LO MERECE JAJAJA

FUENTE http://www.cadena3.com/contenido/2009/08/07/35677.asp
0No comments yet
      GIF