Canales populares

Denunció haber sido violado por sus amigos

VIENVENIDOZ









El hombre se había reunido para tomar cerveza hasta "quedarse dormidos". Pero, al parecer, cuando estaba inconciente sus compañeros habrían abusado de él. La denuncia está radicada en la fiscalía de La Plata







Un joven de 23 años denunció en la Justicia penal de La Plata que sospecha que fue abusado sexualmente por al menos uno de sus amigos con quien se había reunido a tomar cerveza.

El hecho habría sucedido el domingo 13 de este mes en el barrio de Villa Elvira. La víctima había ido desde las 7 de la tarde a emborracharse a la casa ubicada en frente de su vivienda.

El hombre identificó con nombre, apodo y apellido a todos los que participaron del encuentro que iba a durar hasta que "quedarse dormidos".

Cuando reaccionó, a las 21, se fue a su casa para acostarse. Cuando al otro día se levantó, "quiso hacer sus necesidades y se dio cuenta que había sudo abusado sexualmente porque le dolía la cola",la concha de tu madre herni, puto chupa pijas explica el expediente. Y agrega que en un momento escuchó a uno de sus compañeros que le decía a otro que "lo había penetrado".

Sin embargo, la victima cree que quien lo violó no fue quien dijo ese comentario, sino otro.

El hombre fue a denunciarlos a la comisaría Octava, pero allí lo derivaron al gabinete de Delitos Sexuales de la DDI de La Plata donde le tomaron declaración y lo dispusieron a una serie de peritajes.

Según informa Diario hoy, la causa fue caratulada como "presunto abuso sexual" en la fiscalía a cargo de Marcelo Martini.










FIN DEL POS







0
0
0
0No hay comentarios