Check the new version here

Popular channels

Denunció que inspectores de tránsito...



Denunció que inspectores de tránsito quisieron sobornarlo



Un suboficial retirado del Ejército dijo que dos inspectores le propusieron un arreglo económico antes de labrar el acta de infracción. Se quejó porque le retuvieron el carnet de conducir.
El hombre explicó que lo acusaban de haber cruzado el semáforo en rojo en la avenida Artigas y Pedro Ferré. Asegura que no fue así y pidió un mejor trato de los municipales.





Un Sub-Oficial retirado del Ejército denunció que dos inspectores intentaron sobornarlo para no realizarle un acta de infracción. Dijo que le retuvieron el carnet de conducir.


Se trata de Antonio Horacio Peruzzo aseguró haber cruzado con el semáforo en luz amarilla y los agentes le propusieron “arreglar” antes de labrar el acta de infracción.

El denunciante pidió un mejor trato por parte del personal de la Dirección de Tránsito y dijo “yo no accedo a ese tipo de cosas”.






En declaraciones a Radio Sudamericana contó que circulaba en su automóvil y en la intersección de Avenida Artigas y Pedro Ferré fue detenido por inspectores de tránsito por una supuesta infracción. “Yo crucé en amarillo, había otros vehículos que pasaron detrás mío y sin embargo no fueron parados”.

Cuando me detuvieron, dos inspectores (Nº de Matrícula 448 y 458) me dicen que yo crucé con el semáforo en rojo y me preguntan “cómo podemos arreglar”. “Yo les contesté que yo no iba a arreglar nada y a todo esto, me retienen el carnet y me dan el acta”.

Al ser consultado, el Jefe de la Dirección de Tránsito, Walter Parisi, sostuvo que el infractor puede circular por 30 días en todo el territorio argentino con la boleta “del inculpado”.

La Ley Nacional de Tránsito detalla que la autoridad puede retener el carnet y entregar el acta de infracción como documentación que acredita tener un carnet de conductor.

“Yo pido que los agentes sean más amables y expliquen los procedimientos a los infractores.

Conmigo se puede hablar como persona civilizada, soy una persona mayor que merece respeto”, agregó Peruzzo al medio.


0
0
0
0
0No comments yet