Check the new version here

Popular channels

Denuvo ha caído, al fin ha sido crackeada.


Denuvo ha caído, la protección anticopia al fin ha sido saltada y ya comienzan a salir cracks para juegos.

Lo que parecía impensable ha ocurrido, la protección Denuvo para videojuegos ha traído constantes dolores de cabeza a grupos de crackers durante años y la imposibilidad de saltarlo hacía pensar en el fin de la piratería de juegos de ordenador.

No ha sido así, el pasado mes de julio hablamos de cómo Denuvo estaba muy cerca de caer a la vista de un vídeo publicado por el grupo RELOADED, aunque finalmente el crack definitivo ha venido por otra parte, del grupo CONSPIR4CY (CPY), pero pongámonos en situación.

¿Qué es Denuvo? La protección antimanipulaciones?

Denuvo nació en 2014 y es sin duda alguna la protección anticopia de videojuegos más dura a la que se han enfrentado los grupos de crackers, tanto que se pensó que debido a la eficacia de Denuvo, nos encontrábamos ante el fin de la piratería, porque el mecanismo de protección era capaz de detectar prácticamente cualquier intento de saltárselo.

Hace unos días, un cracker conocido como Voksi dio con la clave para saltarse el sistema Denuvo, pero lo hacía por el lado de Steam, aprovechando agujeros de la plataforma. La alegría duró poco, ya que a los 3 días se bloquearon todas las activaciones con este sistema.

El bypass creado por Voksi daba esperanzas a la comunidad, pero quedó en nada. Parecía otro intento más y no era el primero, ya que durante los últimos años han sido muchos los grupos de crackers que habían asegurado vencer a Denuvo, como los chinos de 3DM.

CONSPIR4CY al rescate

Todo parecía quedar en nada pero el grupo CONSPIR4CY (también conocidos como CPY) parece haber dado en la clave y se ha cargado, literalmente, a Denuvo y lo hacen con un crack de los de toda la vida: copiar crack, sustituir por el archivo original de la instalación y listo.

No han detallado exactamente cómo lo hacen (obviamente, pero el crack provocaría un desbordamiento de memoria al comprobar la licencia), y ya se puede encontrar por la red el crack para juegos como Rise of the Tomb Raider sin afectar a su rendimiento, uno de los títulos protegidos por Denuvo y desde CPY afirman que irán sacando cracks para todos los juegos bajo el sistema anticopia (también ha aparecido el crack de Just Cause 3, pero el rendimiento del juego no es óptimo).
0No comments yet