Check the new version here

Popular channels

Denzel Washington, internado por su adicción al alcohol

Por voluntad propia, la estrella de Hollywood ingresó a una clínica de California. Habría sufrido excesos durante sus vacaciones en Italia.



Grandes figuras de Hollywood tuvieron, tienen y tendrán problemas de alcoholismo, drogas y depresión. El caso más reciente se dio a conocer hace algunos días, cuando Robin Williams se ahorcó con un cinturón en la habitación de su casa de California, Estados Unidos. Ahora, Denzel Washington decidió por voluntad propia comenzar con un tratamiento médico por sus conflictos con el alcohol y la alimentación.

Según el portal TMZ, el actor estadounidense, de 59 años, habría ingerido grandes cantidades de bebidas alcohólicas y comida durante sus últimas vacaciones en Portofino, Italia. Y por eso habría aceptado tratarse durante dos semanas en una clínica del Condado de Orange, California, para desintoxicarse. Allí, no estará solo: su entrenador personal, su chef y su nutricionista lo acompañarán en el día a día al protagonista de inolvidables filmes como Philadelphia, Malcolm X, John Q y Gángster Americano, entre otros.

Su decisión tiene una razón concreta: Washington quiere estar en inmejorables condiciones para el 26 de septiembre. En esa fecha se estrena su reciente película, The Equalizer, dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Richard Wenk. Además, en las próximas semanas recibirá el Premio Donostia 2014 en el Festival de Cine de San Sebastián, España.
0
0
0
0No comments yet