Check the new version here

Popular channels

Denzel Washington se interesa por Pantera Negra


Pese a no tener aún fecha de estreno fijada, la película de Pantera Negra parece más que probable que sea un de las de la Fase Tres de Marvel Studios. Durante un Reddit Ama han hablado con el doblemente oscarizado Denzel Washington sobre si alguna vez ha considerado interpretar a un personaje de Marvel o de DC, como puede ser Linterna Verde.

Durante la promoción de su película The Equalizer, Denzel Washington respondió a las preguntas de sus fans en Reddit. Cuando el tema se volvió a los superhéroes, el actor no sabía mucho acerca de lo que estaba haciendo Marvel, pero parecía seguro de que una película de Black Panther estaba en las obras.

  "¿No hicieron Linterna Verde? ¡Con Ryan Reynolds? ¡Demasiado tarde! ¿Green Lantern Returns? ¿No hay un cómic de la Pantera Negra o así?
Probablemente estoy haciéndome demasiado viejo -responde en otra entrevista-. No hicieron Pantera Negra todavía, ¿no? He oído que han estado hablando de ello. Eso es genial."

Dezen Washington se ha asociado en el pasado con algún superhéroe, sin ir más lejos en diciembre de 2013 se le llegó a señalar como Linterna Verde en la película Batman v. Superman.

Además de esto, en el nuevo proyecto de Spawn han dicho que habría implicado un actor de color ganador de un Oscar, habiendo tan solo cuatro actores de color con una estatuilla: Denzel Washington, Jamie Foxx, Forest Whitaker o Sidney Poitier. Denzel Washington tiene 59 años.
0No comments yet
      GIF
      New