Check the new version here

Popular channels

Departamentos para Otakus en Tokio







Crean “Departamentos para Otakus” en Tokio para turistas extranjeros





¿Te imaginas hospedarte en un departamento con más de 2,000 mangas repartidos por todo lugar? Bueno, esto es una realidad ya en Japón, todo gracias al proyecto llamado “Manga Apartments”, creado por la agencia de publicidad “Slow Curve” (quien se especializa en “publicidad anime”), donde podrás encontrar mangas tanto en los roperos y baños del lugar como en los cuartos.

Los departamentos están dirigidos unicamente a turistas extranjeros, y tiene como finalidad promover el turismo y la economía local. Habrá un total de 10 pisos repartidos en Tokio, localizados en 3 zonas, enfocados a una clientela diferente según el lugar: En los departamentos de Akihabara se encontrarán los Mangas más nuevos; en Ikebukuro habrá mangas dirigidos a Mujeres; mientras que en Nakano se encontrarán mangas más clásicos.

Los precios del lugar comienzan desde $45 USD la noche, y para mantener los costos al mínimo no se contarán con servicios tradicionales de hoteles, por lo que sería algo parecido al servicio que ofrecen los hostales.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New