Depeche Mode vuelve a tocar en Argentina en octubre



El grupo británico Depeche Mode actuará en la segunda quincena de octubre en Chile, Brasil y Argentina dentro de la gira "Tour of the Universe" con la que presentarán el nuevo álbum de la banda, informó hoy el diario chileno El Mercurio.

El grupo de Dave Gaham, Martin Gore y Andrew Fletcher es considerado una de las bandas más influyentes de la música electrónica de los últimos 25 años, con uno de los mejores directos en todo el mundo y más de 75 millones de discos vendidos.

Depeche Mode finalizará en julio en Sevilla (sur de España) su tour europeo, viajará en octubre a Sudamérica, en fechas aún por concretar, y después dará el salto a Australia y Asia para presentar su disco "Sounds of the universe", que saldrá a la venta el 20 de abril.

En una entrevista realizada en Nueva York, Dave Gaham, vocalista del grupo, recordó el último concierto que ofrecieron en Chile, en abril de 1994, días después de que la muerte del líder de Nirvana Kurt Cobain conmocionó al mundo.

"Claro que recuerdo esa fecha en Chile el año 94. Fue un gran desorden desde que llegamos al aeropuerto, luego fuera del hotel, hasta el momento en que subimos al escenario y nos encontramos con uno de los mejores públicos que hemos tenido en nuestra carrera", aseguró.

Fuente