Check the new version here

Popular channels

Deplorable: Asaltaron a una ambulancia y murió la mujer a la

Asaltaron a una ambulancia y murió la mujer a la que iba a asistir

La Matanza: Tenía 78 años y sufrió un infarto. Un familiar pidió un servicio de urgencia privado, pero la ambulancia fue asaltada por dos ladrones a sólo cinco cuadras de la casa de la señora, que falleció por no ser asistida.



Una jubilada de 78 años murió porque no llegó a tiempo la ambulancia que se dirigía a su casa a asistirla, en el partido bonaerense de La Matanza, debido a que el médico y el chofer fueron asaltados en el trayecto.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy en la esquina de las calles Edmidio Salvigny y Felipe Llavallol, de Gregorio de Laferrere.

Allí, dos ladrones armados y a bordo de una moto, salieron al cruce de una ambulancia que se dirigía a una emergencia coronaria. Los ladrones sólo se apoderaron de los recetarios del médico y escaparon.

La ambulancia, tras el robo, siguió su camino rumbo a la casa de la paciente, para lo que le restaba un recorrido de cinco cuadras. Al llegar al lugar, una casa ubicada en Llavallol 3897, esquina Río Cuarto, el médico comprobó que la mujer había fallecido.

El hijo de la señora había realizado el llamado a las 23.00 horas de ayer, al servicio de emergencias privado SERCA. Su madre, quien había salido de una internación por problemas cardíacos apenas unos días atrás, volvió a sentir dolencias en el pecho.

Al notar que la ambulancia se demoraba, se acercó un policía vecino de la familia y cuando estaban por trasladar a la señora en un auto particular, llegó la ambulancia. Pero ya era tarde.

La comisaría tercera de La Matanza tomó intervención de oficio en el caso debido a que el médico y el ambulanciero no radicaron la denuncia del robo y nadie informó de lo ocurrido a los familiares de la mujer fallecida.
0
0
0
0
0No comments yet