Check the new version here

Popular channels

Deportista inglés casi muere luego de levantar 500 kg [VIDEO

En YouTube puedes ver que el deportista británico perdió el conocimiento tras batir récord como "Hombre más fuerte del mundo"



El inglés Eddie Hall por poco pierde la vida tras levantar media tonelada en peso muerto. El episodio en la competencia válida para el campeonato del "Hombre más fuerte del mundo" fue difundido a través de YouTube.

Hall rompió un récord mundial al cargar la cantidad antes mencionada. Se paró en el escenario, bajó los brazos y levantó la barra. Sus colegas celebraron la marca eufóricamente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=T9Y4o_BqC0A&feature=youtu.be

Segundos después el británico soltó el peso, empezó a temblar y se desplomó, según se distingue en YouTube. Hombre de prensa y personal del evento en Leeds Arena lo auxiliaron inmediatamente.

"La presión en mi cuerpo fue surrealista. Me desmayé, sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así. Casi me mata", dijo Hall, tras recuperarse, en declaraciones a Yorkshire Evening Post.

“La Montaña”, como se le conoce a Hall, no pudo seguir compitiendo en ese momento. Se le reventaron algunos vasos sanguíneos de su cabeza tras el esfuerzo.

"Lo hice y estoy seguro que estará en los libros de récords por mucho tiempo. Es una gran sensación", añadió.




Gracias por pasar, no olvides seguirme, comentar, recomendar, a favoritos y dejar puntos por favor
0
0
0
0
0No comments yet