Check the new version here

Popular channels

Depravadas violan a hombre para robarle el semen

Ocurrió en Kwazakhele, Sudáfrica. Las desconocidas raptaron al sujeto a punta de pistola y lo obligaron a tomar una sustancia para adormecerlo. Luego, lo vejaron y le extrajeron el esperma que luego guardaron en bolsas de plástico y refrigeraron. No es la primera vez que sucede.

Un hombre de 33 años fue secuestrado a punto de pistola y violado por tres mujeres que recogieron su semen y lo guardaron en neveras portátiles. El extraño hecho ocurrió en Kwazakhele, Sudáfrica, pero no es la primera vez que se denuncia un caso así.
Según informa el Daily Mail, el hombre le indicaba una dirección a las tres mujeres cuando fue empujado dentro de un BMW y obligado a punta de pistola a ingerir una sustancia que lo adormeció. Luego, condujeron unos 500 kilómetros.
Las desconocidas vejaron al hombre repetidas veces y lo obligaron a eyacular en más de una oportunidad. El esperma lo guardaron en bolsas plásticas que luego refrigeraron en neveras portátiles.
Este mismo método no es una novedad. En la provincia sudafricana de Gauteng ya se habían denunciado casos similares en que mujeres drogaban a hombres para luego extraerles el semen.
0No comments yet