Canales populares

Depravado violaba a la hija de su amante



Depravado violaba a la hija de su amante

Edición impresa. La madre de la víctima fotografiaba los actos sexuales. La nena tiene 11 años y su hermana mayor denunció la situación. Sucedió en Canning

Las autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría detuvieron a un sujeto y a su amante. El individuo violaba a la hija de la mujer, de 11 años, con el consentimiento de la madre de la criatura, quien además fotografiaba las escenas sexuales que el hombre mantenía con la inocente pequeña. El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de Canning y fue descubierto luego de una denuncia radicada ante la Justicia por la hermana mayor de la víctima.

Los voceros revelaron que el depravado, quien se desempeña como changarín y que tiene 60 años, fue apresado en una finca situada en Guanabara al 5000, en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, en tanto que la mujer, de 38, fue localizada en su vivienda de Pedro Marinone al 1700, en Canning. Los abusos eran perpetrados en este último domicilio.

La denuncia

Trascendió que el hecho fue descubierto hace 5 semanas, cuando una joven, de 20 años, concurrió ante la Fiscalía N°1, de Esteban Echeverría, a cargo del doctor Juan Manuel Baloira, quien señaló que una de sus hermanas menores era sometida sexualmente por el amante de su progenitora.

De inmediato, los pesquisas comenzaron una paciente labor investigativa, que incluyó que algunas mujeres policías fingieran ser asistentes sociales para, de esta manera, ingresar a la vivienda y estudiar el lugar, como también dialogar con los habitantes de la humilde zona y observar a las diferentes personas que frecuentaban la vivienda.

A su vez, la denunciante aprovechó un día que su madre estaba ausente del domicilio para llevar a la pequeña hasta la sede judicial, donde estuvo en la Cámara Gesell, con el objetivo de determinar la veracidad de las violaciones que padecía constantemente.

En tal sentido, los investigadores lograron establecer que la chica era violada por el depravado y que estos hechos eran consentidos por la madre de la nenita, quien se divertía tomando fotografías a los actos sexuales usando el teléfono celular del sexagenario. Los policías incautaron el citado aparato, con las imágenes de las escenas de abusos sufridos por la criatura.

Al respecto, los efectivos a cargo de las diligencias creen que el individuo concurría a la vivienda de la mujer, donde primero mantenía relaciones sexuales con su amante para después abusar de la menor. Por resolución de las autoridades judiciales, ahora la niña se encuentra al cuidado de la denunciante y de una de sus tías.

Mientras tanto, la pareja permanece recluida a disposición del fiscal Baloira y de la doctora Laura Verónica Ninni, magistrada de Garantías N° 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

0
0
0
0No hay comentarios