Check the new version here

Popular channels

Depravado violó a su hermana

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, donde el salvaje individuo, de 19 años, sometió sexualmente a su familiar, de 33. Luego el agresor fue detenido.



Pesquisas policiales del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Lomas de Zamora (Zona Sur) detuvieron a un peligroso individuo, de 19 años, quien está acusado de haber abusado sexualmente de su hermana, de 33, en un aberrante caso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en una finca situada en calle Fournier al 1.800, en jurisdicción de Villa Rita, en el sur de conurbano provincial, cuando el joven de 19 años no dudó en someter sexualmente a su pariente.

Los servidores públicos arribaron al escenario del incidente luego de recibir una denuncia al número de emergencias 911, oportunidad en la que observaron una brutal gresca familiar, provocada a raíz de la terrible agresión padecida por la infortunada víctima.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el despreciable muchacho se resistió a ser apresado, pero fue reducido por los policías del C.P.C. Momentos después, el malviviente tuvo que ser trasladado al destacamento de Villa Rita.

Tomó intervención en esta causa, que fue preventivamente caratulada “Abuso sexual y resistencia a la autoridad”, la Unidad Funcional N° 10 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
5Comments
      GIF
      New