Check the new version here

Popular channels

Derecha Venezolana promueve colapso economico

Derecha promueve el colapso económico y anhela un estallido social en Venezuela









Por el contrario “los venezolanos siguen esperanzados aún en medio de los problemas, apuestan a la paz y a la estabilidad, rechazan la violencia y el caos, no están buscando un culpable, quieren respuestas y soluciones”, remarcó el periodista y analista político

El periodista y analista político José Vicente Rangel, afirmó este domingo que junto a la guerra económica viene una arremetida sicológica para generar caos y desetabilización emocional en la población venezolana.

Los sectores de derecha en su afán de salir del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, buscan establecer matrices de opinión pública negativas en la población venezolana y generar caos social, aprovechándose de la situación económica del país.

Rangel dijo que una de las tendencias a posicionar es que viene una explosión social: “ésta matriz quiere imponer la percepción de que la realidad económica del país es tan grave que no tiene capacidad para recuperarse, es insostenible y que todavía no hemos visto lo peor, por lo que estamos al borde de un estallido social como el Caracazo ”.

Aseguró que por el contrario “los venezolanos siguen esperanzados aún en medio de los problemas, apuestan a la paz y a la estabilidad, rechazan la violencia y el caos, no están buscando un culpable, quieren respuestas y soluciones”.

Indicó que otra matriz a instaurar es que el modelo de la Revolución Bolivariana fracasó y en consecuencia hay que cambiar el proyecto socialista, “el modelo de inclusión social es respaldado por la mayoría de la gente que espera que el modelo evolucione a una etapa de desarrollo productivo y oportunidades”.

“Maduro debe renunciar”, el plan de desestabilización busca aprovecharse de la situación económica y “producir una condición de angustias neuróticas que desencadenen una ruptura social violenta o irracional y provocar la salida violenta y atropellada del presidente Nicolás Maduro”, agregó.

COLAPSO ECONÓMICO

José Vicente Rangel, sostuvo que la proximidad a un colapso económico divulgada por voceros de la derecha es también parte del plan desestabilizador, “en realidad el Gobierno del presidente Maduro implementa acciones económicas para elevar los niveles de abastecimientos, estimular la producción local, establecer precios justos, garantizar el uso correcto de la divisas para importaciones”.

Finalmente recordó que la aplicación de medidas neoliberales como práctica inevitable, para desmontar el legado de Hugo Chávez, y que Venezuela está quebrada y no está en capacidad de solventar sus compromisos y deudas, son parte del guión de la oposición.
0No comments yet