Derrumbe en Santa Fe

Se derrumbó el techo de un bar en Santa Fe

Al menos 6 personas resultaron heridas; el accidente ocurrió anoche, en la confitería Baviera, del microcentro de la ciudad
SANTA FE (DyN).- Al menos seis personas resultaron anoche heridas de diversa consideración cuando el techo de la confitería Baviera, en el microcentro de esta capital, se desplomó sobre los parroquianos.

El hecho se produjo pasadas las 23.30 en el local de la calle San Martín 2900, microcentro de Santa Fe, donde al menos otras diez personas quedaron atrapados por el derrumbe. Seis personas, que sufrieron la caída de la mampostería y las vigas del Baviera, fueron atendidas de inmediato por personal de emergencia y luego trasladadas al hospital José María Cúllen, de esta ciudad.

Además, otras diez personas -al parecer estaban todas ilesas- quedaron atrapadas en los sanitarios y en la parte trasera del local, donde el techo no se derrumbó.

Personal de rescate de Emergencias municipales y de los bomberos locales trabajaban esta madrugada para rescatar a las personas atrapadas, aunque no descartaban que hubiera más heridos.

Hasta la medianoche, no se habían registrado víctimas fatales.

La confitería Baviera es un bar tradicional de esta capital, que luego de la caída de vigas e hierros quedó reducido a escombros.



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/783175