Check the new version here

Popular channels

Desalmados matan a 920 pollos con un palo de golf

Fue en una granja de California. A todos se les abrió proceso por cargos de allanamiento y crueldad contra los animales, lo cual es un delito mayor. "Parecer ser un acto muy demencial", dijo la empresa.




Policías arrestaron a cuatro varones jóvenes —un adulto y tres menores de edad— sospechosos de haber ingresado a una granja de pollos de Foster Farms en California y haber matado más de 900 aves con un palo de golf.

Agentes de la oficina del alguacil del condado de Fresno, siguiendo varias pistas recibidas, aprehendieron el miércoles a Gabriel Quintero, de 18 años, residente de Riverdale. Además arrestaron a dos adolescentes de 17 años y uno de 15.

A todos se les abrió proceso por cargos de allanamiento y crueldad contra los animales, lo cual es un delito mayor.

Christian Curtice, vocero del Departamento del Alguacil de Fresno, dijo que no puede proporcionar información sobre lo que incitó la matanza de los pollos. Dijo que no preveía más arrestos y que no sabía si los detenidos tienen abogado.

Investigadores dijeron que los acusados retiraron una cerca el 20 de septiembre para ingresar a una granja al sur de Fresno. Una vez en el interior, golpearon a 920 pollos hasta matarlos con un palo de golf y posiblemente otro objeto, señalaron investigadores.

Los sospechosos fueron atrapados por detectives de un grupo especial con sede en Fresno, una unidad de la oficina del alguacil establecida para investigar delitos agropecuarios en el principal condado agroindustrial del país, cuyos ingresos anuales son de 5.000 millones de dólares.

No murieron todos los pollos que estaban en las instalaciones, dijo Ira Brill, vocero de Foster Farms, indicando que las granjas normalmente tienen varios miles de pollos. Señaló el jueves que al ser un productor de pollo certificado por la Asociación Humanitaria Estadounidense, la compañía toma el incidente seriamente.

"Nos perturba a todos nosotros", dijo Brill. "Parecer ser un acto muy demencial de crueldad contra los animales".

Los acusados no son empleados de la empresa ni están relacionados con empleados. La compañía está trabajando con funcionarios judiciales para distribuir una recompensa de 5.000 dólares.

La Liga de Defensa Animal también ofreció una recompensa de 5.000 dólares a quien proporcionara información que condujera al o los culpables, y directivos de la entidad señalaron que estarían en contacto con el Departamento del Alguacil de Fresno.

Foto de uno de los arrestados




La estupidez humana no tiene limites.....
0
0
0
0
0No comments yet