About Taringa!

Popular channels

Desarrollador se declara Homosexual


El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha reconocido abiertamente su homosexualidad, en una carta publicada en Bloomberg BusinessWeek. Cook, que durante años ha estado en el punto de mira por su orientación sexual, se ha mostrado orgulloso de ser gay y ha asegurado que es “el mejor regalo” que Dios le ha podido hacer.
El CEO de Apple se solidariza así con otras personas en cuyos círculos no les entienden porque, aunque piensa que el mundo se ha vuelto “más tolerante”, destaca que, por ejemplo, todavía hay centros de trabajo en los que despiden a gente a causa de su orientación sexual.

“Así que oiga, sí el CEO de Apple es gay y puede ayudar a alguien que está luchando, consolar a los que se sienten solos o inspirar a la gente e insistir en su igualdad, entonces vale la pena contar mi intimidad”, declara convencido.

Asimismo, afirma que se siente afortunado por trabajar en una empresa que entiende que "la creatividad y la innovación sólo puede florecer cuando abrazas las diferencias de otras personas".
0No comments yet
      GIF