Check the new version here

Popular channels

Desarrollan videojuego basado en "Titanic" realista





El juego permite a los jugadores explorar el titanic en todo su esplendor.



Titanic: Honor y Gloria es básicamente una recreación interactiva de toda la nave y su viaje de cinco días a través del Atlántico. El juego permite a los jugadores explorar el Titanic en todo su esplendor. También hay un segmento de tiempo real de hundimiento del buque, que incluye la colocación de personajes clave de la evento real, de acuerdo con memorias publicadas más tarde.



Quizás no suena muy atractivo, pero conforme vas entendiendo el juego, llama aún más la atención.



El título lo están llevando a cabo los desarrolladores y escritores de Indiegogo. En el terreno de juego se habla de la cantidad de investigación que se va a recrear la gran nave y la ciudad de Southampton, donde comenzó su viaje. Se busca recaudar $250,000 USD para el desarrollo del juego, por ahora llevan $11,390USD (un poco lejos de la meta, pero con la publicidad necesaria y apoyo, seguro que superan las expectativas de recaudación).



El escritor y productor, Tom Lynskey, dijo que el equipo está tratando de contar la historia de la catástrofe, en la que más de 1,500 personas perdieron la vida. Agregó que los jugadores serán capaces de “explorar el barco mientras se hunde en tiempo real”.

“Estamos creando una experiencia que permite al jugador a sentir lo que es estar en el Titanic, durante el viaje y el hundimiento.”


Titanic: Honor y Gloria es un juego de rol en primera persona, en el que el jugador trata de resolver un asesinato-misterio, pero también es una recreación virtual de un mundo que tiene profunda fascinación por millones de personas.

En el video se nota que gráficamente, el título esta bendito, solo esperemos que por falta de fondos no haya un downgrade y terminemos viendo algo similar a esto:



Para todos, el hundimiento del Titanic sigue siendo un evento demasiado triste... ya veremos que causa el juego..




0
0
0
0
0No comments yet