Check the new version here

Popular channels

Desastrosa campaña de Telesur



usa foto de periodista extranjero detenido en Venezuela







Esta semana, representantes de Venezuela están asistiendo a una convención de turismo en España tratando de promocionar a su país y atraer a visitantes. Debe ser una ardua tarea, si se tiene en cuenta que es uno de los países más peligrosos del hemisferio y que, además, está al borde de una guerra civil.
Quizás como parte de la campaña, sacaron una propaganda que dice #Amamosavenezuela”. En una publicidad de Telesur, un canal regional financiado por el gobierno venezolano, se puede leer: “Amamos a Venezuela…por recibir a extranjeros como a uno de los suyos”.
Lamentablemente, usan una fotografía mía cuando llegué al Aeropuerto Internacional de Miami tomada en noviembre del 2013. El motivo por el que estoy tan feliz en la foto es porque regresaba a Estados Unidos después de haber estado 48 horas detenido por las autoridades en Venezuela.
Evidentemente, la foto original no fue autorizada por su protagonista, quien además fue víctima de las arbitrarias detenciones que el Gobierno Nacional.. Ahora, la gran interrogante se mantiene entre si ¿esta campaña malograda estaría detrás de una doble intención o simplemente se trataría de un error monumental del diseñador de momento?
Leyenda de la imagen original: La colega Luisa Yanez recibe con un abarazo a Jim Wyss, reportero del Miami Herald a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami, luego de haber estado detenido en Venezuela por tres días.
Original Caption: Colleague Luisa Yanez, left, gives Jim Wyss, a welcome hug upon his arrival. Miami Herald reporter Jim Wyss arrived at Miami International Airport after being detained by Venezuela for three days on Sunday, November 10, 2013. MIAMI HERALD STAFF

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New