Check the new version here

Popular channels

Desayuno para todos



Muchos son los beneficios que representa tomar el alimento más importante del día: el desayuno. Un desayuno equilibrado es cuestión de salud pero, también, un asunto cultural que integra los grupos de alimentos que ilustran los sabores de un país.
El primer alimento debe ser un equilibrio entre lácteos, frutas y cereales y derivados de la carne. La conjugación de estos proporciona la energía necesaria para comenzar el día y reducen la ingesta de otros con alto contenido calórico entre comidas.
Es el desayuno un mosaico entre sólidos y bebidas que permiten reconocer la tradición y el gusto de los comensales de todo el mundo, y, junto a los otros tiempos en la comida, es la carta de presentación de un país. El primer bocado de su cultura.
La trotamundos Victoria Philpott capturó la variedad de desayunos que conoció, y consumió, a lo largo de sus viajes. Son un total de 50 imágenes que delatan el primer alimento del día en países de todo el mundo, desde los panques y embutidos en América hasta el pescado, el cerdo y el arroz en las distintas regiones de Asia.
- See more at: http://culturacolectiva.com/los-50-mejores-desayunos-del-mundo/#sthash.vXoAezPa.dpuf






Inglaterra






Israel





Paises bajos






Polonia







Marruecos







Suecia







Islandia







Portugal






Brasil






Gales







Dinamarca






Filipinas






Alaska













Francia






India







Escocia







Tailandia







Argentina






Canada








Mexico






Peru






Japon






Corea







Pakistan






Colombia






Costa rica






























0
0
0
1
0No comments yet