Popular channels

Desbaratan una banda que estafaba a través de páginas Web

Desbaratan una banda que estafaba a través de páginas Web

Fue tras un operativo policial en localidades del Gran Buenos y en Neuquén. Según los investigadores, los detenidos vendían productos en Internet y cobraban a través de depósitos bancarios, pero jamás entregaban los bienes.

Una banda de estafadores, que accionaba en sitios de compra por Internet, fue desbaratada hoy por la Policía Bonaerense. Fue tras un extenso trabajo de inteligencia en Neuquén y localidades del Gran Buenos Aires.

En este sentido, la Superintendencia de Evaluación para la Prevención del Delito bonaerense, a cargo de Oscar Farinelli, comenzó las investigaciones luego de una denuncia presentada por un particular en la ciudad de Pergamino.

El hombre aseguraba que -luego de coordinar una compra en un mercado de la Web- el producto no le fue entregado, demostrando la victima el pago y el número de cuenta donde se realizó el depósito a nombre de "Andrea Carolina Cominolli".

Con estos datos, la Policía pudo establecer que en esa caja de haberes se registraban ingresos de gran magnitud, y que en forma mensual eran extraídos unos 50 mil pesos.

Así, pudo establecerse que los fraudes realizados por la banda tenían extensiones internacionales.

Como cierre del hecho, fueron secuestradas en Neuquén tarjetas de debito, chips telefónicos, impresoras y computadoras, así como dinero y tarjetas de crédito a nombre de los integrantes de la banda, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Aunque no se dio a conocer la cantidad de detenidos, se informó que quedaron acusados en al menos 18 causas dentro y fuera del país.

(Fuente: Télam)
0
3
0
3Comments
RudaMacho

Estos????

0
capitanperico01
0
jos_nqn

http://www.rionegro.com.ar/diario/2006/12/22/200612l22f51.php

0