Check the new version here

Popular channels

Desbaratan una banda que iba a cometer asaltos en Santiago

La trama secreta del grupo que usó a dos jóvenes punguistas para “marcar” el terreno.


Parte de las integrantes de la banda en el momento de ser detenidas.

Tras un megaoperativo policial, lograron desbaratar una banda que estaba a punto de cometer un par de asaltos considerados, en la jerga delictiva “grandes”. El modo de operar es diferente a lo empleado por otros ladrones foráneos y locales.


 De acuerdo a datos obtenidos por este medio, la banda había utilizado a dos salteñas punguistas para que realizaran un reconocimiento de terreno y “marcaran” a las futuras víctimas en ciudad Capital.

 Las mujeres fueron descubiertas cuando intentaban robar un celular desde la cartera de una mujer en la intersección de Belgrano y Libertad. Esa actitud sospechosa hizo que los integrantes de la Patrulla Urbana le dieran la voz de alto y las punguistas escaparon del lugar. Hubo una impresionante persecución. A la misma se sumó personal de Trata de Personas y así fue como en intersección de Absalón Rojas y Pellegrini, las malvivientes lograron ser detenidas.

 Una de ellas fue identificada como Mónica Beatriz Ramallo (26) y la restante como Estefanía Judith Villafan (20), ambas con domicilio en la Capital de Salta y con frondoso prontuario, vinculadas a diferentes hechos delictivos. Esta semana podrían ser indagadas en sede judicial.
0
0
0
0No comments yet