Check the new version here

Popular channels

Desbloquee su 'smartphone' con un tatuaje digital en la piel

Desbloquee su 'smartphone' con un tatuaje digital en la piel

Esta es la nueva apuesta presentada por Motorola. Funciona solo con terminales Moto X

La compañía Motorola dio a conocer su más reciente apuesta en el mercado de los teléfonos ‘inteligentes’. Se trata de un tatuaje digital con el que los usuarios pueden desbloquear sus móviles gracias a la tecnología de comunicación inalámbrica NFC que trae incorporada.

El tatuaje fue diseñado por VivaInk Inc y está elaborado con níquel, además de otros materiales delgados y ultraflexibles. Su grosor es de 160 micrómetros y su diámetro es de 24 milímetros. Por el momento, solo es compatible con el Moto X de Motorola.

Después de adherirlo a cualquier parte del cuerpo, preferiblemente en la muñeca, solo basta con deslizar el teléfono celular sobre el tatuaje para que su pantalla se desbloquee automáticamente.

El tatuaje digital es resistente al agua y al sudor, cuenta con un circuito ultra fino y puede permanecer hasta cinco días en la piel. Se consiguen en paquetes de diez unidades en la página web del fabricante en Estados Unidos y duran un poco más de un mes.

Con esta apuesta, la compañía se suma a las demás empresas que han incorporado en sus terminales nuevas formas de desbloqueo de pantalla, como el reconocimiento facial, el sistema de huella dactilar, además del PIN, los patrones, entre otros.
0No comments yet
      GIF
      New