Check the new version here

Popular channels

Descabellado: se dio una insólita licencia para amamantar



ESTADOS UNIDOS - El caso de Jennifer Mulford está dando vueltas al mundo por su contenido insólito. El tema de la lactancia materna genera un debate a nivel mundial; pero la licencia que se dio esta mujer generó mucha polémica.

Es que esta mujer dque reside en Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, hizo una pausa en su trabajo como encargada de un bar para amamantar a su novio, un fisicoculturista de 36 años.

Jennifer Mulford, comenzó un tratamiento para comenzar a producir leche: toma pastillas y usa un sacaleches para volver a tener leche dos décadas después de haber dado a luz a su hija.

"A la noche es complicado porque Brad (Leeson) se duerme, pero nos la arreglamos. Hasta que se duerme prendido a mí, lo que es hermoso", aseguró la mujer.

Mulford descubrió las relaciones de lactancia entre adultos, o lactancia erótica, a través de la web y en seguida comenzó a buscar un compañero para probar la experiencia. "Fue como si se le hubiese prendido la lamparita. Me di cuenta de que estaba intrigado y entusiasmado por la idea", aseguró.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New