Popular channels

descarriló tren en chascomus, iba hacia mar del plata

Descarriló en Chascomús un tren que iba a Mar del Plata.

Hubo susto entre los pasajeros, aunque no se reportaron heridos. Uno de los vagones quedó cruzado sobre las vías. La formación transportaba a casi 100 viajeros y había partido de Plaza Constitución.

Un tren que se dirigía a Mar del Plata descarriló esta noche en cercanías de la estación de Chascomús. Como consecuencia del incidente, que no dejó heridos, la formación quedó detenida en esa ciudad bonaerense.

La formación, perteneciente a Ferrobaires, había partido a las 18.25 de Plaza Constitución. Según informó la agencia DyN, el vagón comedor -que se encontraba en la mitad de la formación- quedó cruzado sobre las vías, por lo que el servicio quedó interrumpido.

Marcelo Amadeo, sub-comisario de la Comisaría 1ª de Chascomús, relató que el accidente se produjo a la altura de la avenida Lastra, una de las principales vías de circulación de Chascomús. "El descarrilamiento fue leve y se produjo en el tercer vagón", confirmó.

La formación transportaba a casi 100 pasajeros. "Ahora van a ser llevados a Mar del Plata en distintos ómnibus", contó el efectivo. Hasta el lugar del accidente se acercaron -en forma preventiva- integrantes del cuartel de bomberos local y personal ferroviario.
0
0
0
0No comments yet