Check the new version here

Popular channels

Descendiente de Walt Disney: “Él era racista”

Descendiente de Walt Disney da la razón a Meryl Streep: “Él era racista”

Abigail Disney, descendiente de mítico Walt Street, continúo con la polémica que inició Meryl Streep la semana pasada, cuando lo acusó de “racista” y “machista”.



Abigail, nieta de Roy, hermano mayor de Walt, dio la razón a Streep a través de su cuenta en Facebook, y de paso, criticó “Saving Mr. Banks”, cinta en la que Tom Hanks interpreta a su antepasado.

“¿Antisemita? Sí. ¿Misógino? ¡¡Por supuesto!!, ¿Racista? ¡Por favor, hizo una película (El libro de la selva) sobre cómo debes quedarte con los de tu clase en el punto álgido de la lucha contra el racismo!, ¡¡Como si el número de El rey de la selva no fuera suficiente!!, ¿Cuánta más información necesitas?.




Más tarde añadió: “Me encantó lo que dijo Meryl Streep. Sé que era un hombre de su época y puedo perdonarlo, pero ‘Saving Mr. Banks’ es un intento descarado de la compañía para convertir al hombre en un santo”.

Cabe destacar que Streep inició éste debate al presentar un premio durante la gala de la National Board of Review, el pasado 8 de enero.
0
0
0
0No comments yet