Check the new version here

Popular channels

Descubre 35 años despues fotos de un anonimo R. Williams

Fotógrafo descubre que el mimo que retrató en 1974 en Central Park era Robin Williams



Robin Williams trágicamentee ha dejado al mundo entero en estado de shock, llorando por un hombre que toda su vida se dedicó a llevar alegría a los demás. Durante varias semanas muchas personas al rededor del mundo le han rendido distintos tipos de homenajes. Y entre tantas noticias, algunas historias increíbles han salido a la luz.

Una de esas historias implica el fotógrafo Daniel Sorine , quien en 1974 pensó que sólo estaba fotografiando dos mimos al azar en el Central Park, y que 35 años después se dio cuenta de que había capturado a un entonces poco conocido Robin Williams




"En la década de 1970 yo era un joven fotógrafo, escaso de fondos, y sin posibilidad de poder pagar un estudio o excursiones alrededor del mundo", nos dijo Daniel por correo electrónico. "Por lo tanto, las calles de la ciudad de Nueva York se convirtieron en mi estudio, así como el estudio de muchos otros aspirantes a fotógrafos."

Sorine describe Central Park como "un paraíso para los fotógrafos, gracias a una cantidad ilimitada de artistas en vivian mostrando sus diversos talentos," y un día en 1974, se sintió atraído por un par de mimos que estaban haciendo precisamente eso.





"Lo que me atrajo a Robin Williams y su compañero de mimo, Todd Oppenheimer, fue una inusual cantidad de intensidad, de personalidad y fluidez física," Sorine nos dice. "Cuando me acerqué a ellos con mi Pentax Spotmatic me invitaron a acercarme con mi cámara en lugar de que yo tenga que ir tras ellos."

Y desde hace 35 años, esas fotos eran simplemente un recordatorio de una experiencia fresca en sus primeros años. No fue sino hasta hace unos pocos años que Sorine encontro las fotos y negativos de una de sus maletas y se dio cuenta de quién era él que había capturado con su camara.



Sin saberlo, dice Sorine, "había capturado un momento maravilloso de la historia." El momento en que Williams estaba empezando a explorar todo su talento.
0
0
0
0No comments yet