Check the new version here

Popular channels

Descubren cómo hackear un avión comercial.



Pirata informático descubre códigos de cómo hackear un avión comercial




Un hacker dijo que el jueves, en Las Vegas, brindará detalles técnicos de cómo piratear aviones comerciales


Dijo que descubrió como piratear el equipo de comunicación satelital de los aviones de pasajeros a través de su conexión inalámbrica a internet y los sistemas de entretenimiento a bordo, en una afirmación, que de confirmarse, podría detonar la revisión de la seguridad aérea.

Rubén Santamarta, consultor de la empresa de seguridad informática IOActive, expondrá los detalles de su investigación en el congreso de piratería informática Black Hat en Las Vegas esta semana, una convención anual en la que miles de hackers y expertos en seguridad debaten las amenazas cibernéticas emergentes y mejoran medidas de seguridad.



BRINDARÁ DETALLES. Su presentación, prevista para el jueves y en la que abordará las vulnerabilidades en los sistemas de comunicación por satélite usados por el sector aeroespacial y otras industrias, probablemente se convierta en la más popular del congreso. “Estos dispositivos están ampliamente abiertos. El objetivo de esta charla es ayudar a cambiar esta situación”, dijo Santamarta, de 28 años.
0
0
0
0No comments yet