Canales populares

Descubren falsa campaña de Coca Cola

La sexy campaña que desnudó a miles de mujeres por una falsa causa




Publicaron fotos en redes sociales sosteniendo una Coca Cola con sus pechos.
Durante las dos últimas semanas, mujeres de todo el mundo se han quitado la blusa y el brasier para sumarse a un reto: tratar de sostener una coca cola con sus senos.
La campaña tomó fuerzas el 31 de mayo cuando la actriz alemana Anike Ekina publicó en sus redes sociales un video en el cual trataba de cumplir el reto, que se ha dado a concer con la etiqueta #HoldACokeWithYourBoobsChallenge.




Aunque muchas mujeres que se desnudaron por este reto pensaban que lo hacían por impulsar una buena causa -pues muchos lo relacionaron con el reto de la cubeta de hielo, que tenía el objetivo de donar dinero para combatir una enfermedad- realmente esta había sido una idea e dos empleados de una agencia de pornografía, que arrancaron con esta iniciativa en Facebook como una broma.
La verdadera razón se conoció cuando las fundaciones que luchan contra el cáncer de mama comenzaron a pronunciarse en contra de la campaña, negando que fueran a aceptar donaciones. En ese momento, Gemma Jaxx y Danny Frost, los creadores de la falsa campaña, pidieron disculpas y explicaron que se trataba de "un chiste".
Fue muy tarde, pues el video en el que recopilaron los retos de la coca cola entre los senos ya ha sido visto millones de veces y las mujeres que se quitaron la ropa para hacerlo también han sido miles.


link: https://www.youtube.com/watch?v=stff2hLmf_Q
0
3
0
3Comentarios
Azraelarcangel

DENUNCIADO PAPU

0
SBifF

Ahi las tenes a las pelotudas , despues se quejan que no se las respetan , el machisto , piropos y demas.

0