Check the new version here

Popular channels

Descubren fumando marihuana a la hija de Obama

Un video que hizo viral en Intenet muestra a la adolescente en el festival de Lollapalooza con un cigarrillo de canabis



Hace una semana Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos fue noticia al bailar sensualmente durante el festival de Lollapalooza, que se llevó a cabo el mes pasado en Chicago.



Pero hoy, vuelve a ser protagonista con un nuevo video de 16 segundos, donde se ve a la primogénita de Barack y Michelle Obama fumando un cigarrillo de marihuana.

El video muestra en primer plano a una chica sacando la lengua y bailando en ese mismo festival, y detrás suyo, Malia fumando lo que parece ser canabis.

La más grande de las hijas de Obama había despertado algunas críticas al no concurrir al discurso de Hillary Clinton en la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia, por estar bailando en el Lollapalooza.



Consejo de padre
Barack Obama llegó a admitir en sus memorias que fumó marihuana en el secundario y en la universidad. En una entrevista en 2014 el presidente estadounidense defendió en parte el haberlo hecho al afirmar: "Fumar marihuana no es más peligroso que beber alcohol".

Pero enseguida explicó que de todas maneras es "una mala idea", según los extractos de una entrevista publicados el domingo por la revista The New Yorker.

El mandatario observó también que los jóvenes pobres que fuman marihuana son detenidos con mucha mayor frecuencia que sus pares ricos.

"Como ya se ha revelado, fumé cannabis cuando era niño y lo considero un mal hábito y un vicio, no muy distinto a los cigarrillos que fumé cuando era joven y hasta una edad avanzada de mi adultez", señaló.

Señaló igualmente que conversó al respecto con sus dos hijas, Sasha y Malia, a las que dijo que fumar marihuana "es una mala idea, una pérdida de tiempo, no muy saludable".

Obama saludó, por otra parte, la reciente legalización de la marihuana en los estados de Colorado y Washington. "Para una sociedad es importante evitar una situación en la que gran parte de la población haya en un momento determinado violado la ley y sólo una pequeña porción de ella sea castigada", consideró.

Sostuvo, sin embargo, que "aquellos que afirman que legalizar la marihuana es la panacea y que ello va a resolver todos los problemas sociales, probablemente exageran".

El uso de la marihuana con fines medicinales ha sido autorizado en 19 estados de la Unión. Obama diferenció la marihuana de las drogas "más duras", respecto a las cuales afirmó que "perjudican gravemente al consumidor y tienen costes sociales importantes"
0
3
0
0
3Comments
      GIF
      New