Check the new version here

Popular channels

Descubren pene en ropita de bebé

Descubren penes en ropita de bebé

Padres de familia han puesto el grito en el cielo tras descubrir que la ropita de sus bebés esta llena de dibujos de penes erectos.

Reino Unido.- Shane Gallivan, de 23 años y residente en Bulwell, Nottinghamshire, estaba alimentando a sus gemelas Evelyn y Amelia, cuando hizo un inapropiado descubrimiento.

El amoroso padre daba el biberón a sus pequeñas cuando se quedó mirando el diseño de la tela con que está confeccionada la ropita de sus hijas, de pronto algo le pareció muy familiar. Sorprendido, Shane se vio frente a frente con decenas de penes erectos impresos en los mamelucos de sus gemelas.

"Él estaba dando el biberón a mis hijas cuando de pronto escuché que dijo: '¡Oh Dios mio!'", cuenta Carla, esposa de Shane, quien tiene 24 años de edad.

Shane dice que se sintió muy enojado pues no es el tipo de cosas que le gustaría vieran los demás en la ropa de sus niñas.

Los padres de Evelyn y Amelia reportaron su descubrimiento con la compañía que confecciona estas prendas para bebés. Ellos les respondieron que de hecho no son los primeros que habían reportado los penes.

La empresa explicó que fue un error de impresión y que lamentaban lo inapropiado del diseño. Como han recibido varias quejas, los productores de esta ropita han retirado los lotes restantes de las tiendas departamentales.





0No comments yet
      GIF
      New