Check the new version here

Popular channels

Descubren personas inmunes a la Gripe Porcina H1N1

Ante toda esta histeria instalada una buena noticia cayó con gracia:

Se cree que la gente que sea MAYOR de 52 años.... ZAFÓ DE LA GRIPE A!

Esto explicaría porqué el nuevo virus de gripe H1N1 afecta mayormente a niños y adultos jóvenes.



Confirmando las sospechas de varios médicos, funcionarios de salud de EEUU dijeron este miércoles que las personas nacidas antes de 1957 parecen tener cierta inmunidad al virus de la gripe porcina H1N1.

Las personas mayores de 52 años pueden haber desarrollado una inmunidad parcial al nuevo virus H1N1 debido a una posible exposición a otro virus H1N1 parecido al actual y que circulaba antes del año 1957.
Festeja la tercera edad por primera vez.

La primera en declararlo fue MIRTHA LEGRAND que dijo: "es la tercera vez que escucho esto, en el 57 lo escuché pero yo ya era inmune de la pandemia del 13"


Sin embargo conseguimos datos de otras personas que podrían haberse hecho inmunes por otras razones:

KARINA JELINEK:"Yo no como eso...", señaló distendida, frente a la pregunta por la gripe porcina, mientras prestaba atención a su celular.


HUGO MOYANO: "Estuve con mis amigos y ya arreglé todo con la influenza, ella me debía un favor" declaró.


ANDRÉS CALAMARO: Se cree que el coctel de agregados constantes a su cuerpo lo inmunizó para esta y unas 167 variantes mas de la gripe. "Ehhh, esteeee...yo, mmm, si, yo creo, que la crisis, no me afecta, ni la gripe, ni su drogadicción, eh..digo, propagación, porque soy Calamaro, entendes?"


NESTOR KIRCHNER: Al parecer por su sangre fria de Pinguino, su cara dura y su acidez constante, se logró inmune. "Qué pasha, tenésh miedo glipe??" Declaró.


ARIEL ORTEGA: En sus continuos tratamientos, por unos pesos más logró hacerse inmune a cualquier virus,

JOSE SANFILIPO: Como no tiene amigos se logró autoaislar y lograr su inmunidad.


LUIS D'ELIA: Debido a su tremendo odio hacia el prójimo y como esta es una enfermedad que afecta a los ricos sobretodo, D'elia logró inmunidad para odiar a la gripe.
"Te ooooooodio gripeeeeee" declaró.


FIDEL VOLADO: El conocido empresario colombiano festeja porque considera que el nunca tuvo acercamientos con los porcinos, solo con plantas... y ovejas.


Ok, Los Dejo y COMENTEN MEN!!!
Otro POST de humor sobre el DENGUE
0
0
0
0No comments yet