Check the new version here

Popular channels

Descubren que un niño se tragó una figura de Bob Esponja

Bob Esponja vive en una piña debajo del mar. Bien claro lo dice la canción que abre esta popular serie de dibujos animados. Pero Bob también puede aparecer en otros lugares, como en el interior del esófago de un niño.

Así ha ocurrido en Arabaia Saudí. Un pequeño de 16 meses acudió de la mano de sus padres tras haber ingerido por accidente un muñeco del personaje. Antes de tratarle, los médicos decidieron hacerle unas radiografías para saber exactamente dónde se encontraba el objeto. Y gracias a ellas, tenemos esta curiosa imagen.



El dr. Ghofran Ageely, radiólogo del hospital de la universidad de King Abdulaziz, situado en Arabia Saudi, se descubrió con sorpresa el muñeco alojado casi en el pecho de un pequeño paciente. En declaraciones concedidas a un medio local y recogidas por Live Science, Ageely asegura que “lo que más me impactó fueron los detalles visibles. Se podían ver las pecas, los zapatos y los dedos de Bob”.

“En la primera imagen, tomada desde un lateral, pensé que se trataba de una especie de pin”, asegura el médico. “Pero luego hicimos una radiografía frontal y descubrimos el juguete entero”.

El muñeco fue retirado del cuerpo del niño gracias a una sonda.
0No comments yet
      GIF
      New