Check the new version here

Popular channels

Descubren un concesionario abandonado con 200 autos nuevos

En Dinamarca, un concesionario oficial Fiat se fundió en 1981. Los autos 0 km quedaron por más de 30 años literalmente abandonados.



El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar hace 30 años. Adentro del local, quedaron guardados alrededor de 200 autos, hoy clásicos.

El descubrimiento ocurrió en 2014, cuando murió Jens Sorensen, el dueño de la empresa, que tenía entonces 92 años. Fue su hijo el que descubrió el increíble tesoro olvidado cuando comenzaron a organizar los papeles de la herencia.

Al parecer, la historia había comenzado en 1981, cuando esta concesionaria oficial Fiat pasó por inconvenientes económicos y debió cerrar. El hecho hubiese carecido de relevancia a no ser por algo muy particular: el depósito quedó cerrado (y abandonado) desde esa fecha. Adentro: cientos de autos 0 km. Sí, más de 200, la mayoría Fiat.



Kjeld, el hijo de Jens, descubrió el tesoro y entre fines del año pasado y comienzos de 2015, los vendió. A algunos por apenas 600 dólares y, a otros, por 6.500.





0
0
0
0
0No comments yet