Check the new version here

Popular channels

Descubrió a su esposa sosteniendo relaciones con otro



Marido descubrió al ‘sancho’ en la cama con su mujer y estuvo a punto de castrarlo


Frontera, Coahuila.- Un marido que llegó horas antes de lo previsto a su casa en el municipio de Frontera, descubrió a su esposa sosteniendo relaciones con otro hombre, en su propia cama, por lo que enfurecido, persiguió al sujeto con la intención de castrarlo, cuando éste escapó por la ventana.



Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada, en una vivienda ubicada en las calles Chihuahua y Sinaloa, en la colonia Bellavista del municipio de Frontera, lugar donde Cipriano Vázquez Morales, de 39 años, llegó a visitar a su amante y enseguida se metió a la cama con ella.

Los amantes nunca se imaginaron que el marido de la mujer llegaría a la casa en la madrugada y tras sorprenderlos en pleno acto, Cipriano Vázquez escapó por una ventana, mientras el esposo ofendido emprendió la persecución tras el intruso, armado con un talache, zapapico o azadón.



Cuando finalmente le dio alcance al “sancho”, el esposo de la mujer le dijo que le iba a cortar el miembro viril y con la herramienta comenzó a agredirlo, sin embargo, para que el hombre ofendido no le cortara los genitales, se le “ocurrió” decirle que el mismo se lo amputaría delante de él.



“Me dijo el hombre que me iba a cortar el p… y yo le dije: ‘no es necesario, yo me lo corto’”, relató el sujeto a Elementos de la Policía Municipal, que en ese preciso momento hacían su ronda por ese lugar y lograron rescatar a Cipriano Vázquez, poco antes de que se “castrara” frente a su rival.

Vázquez Morales resultó con heridas en los genitales, pero por fortuna sus lesiones no fueron de consideración, y aunque pudo salvar su miembro finalmente fue detenido por los policías, por alterar el orden. El esposo ofendido también fue arrestado por el delito de lesiones.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New