Popular channels

Descubrió que amigos la violaron por video en Facebook



Una colombiana fue sometida sexualmente por dos jóvenes que conoció durante una fiesta en España. La mujer se enteró meses después que había sido abusada gracias a una filmación que subieron los sujetos a la red social.



Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho”, dijo Carolina Samper, una colombiana que descubrió que sus amigos la habían violado. La mujer se enteró de lo sucedido gracias a un video publicado en Facebook, donde se ve a los jóvenes riéndose mientras abusan sexualmente de ella.



Samper continuaba su amistad con los individuos ya que desconocía que la habían violado. Todo comenzó cuando en una fiesta le ofrecieron un trago con el que perdió la conciencia y se quedó dormida.

Desde ese momento no recuerda nada de lo que ocurrió esa noche de octubre del año pasado, en Córdoba, España.



Un video que vio en redes sociales en el que aparece desnuda y con signos de abuso, mientras sus amigos se burlan, la llevó a descubrir lo que le había sucedido en realidad. “Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”, declaró.



Además de terminar su amistad, Samper los denunció ante las autoridades de Montería.


PD: Las imagenes son sacadas de #Google para anexarlas de acuerdo al post.
Solo la primer imagen es de la joven en cuestion.


Seguime: @Tim_Burton93
0
0
0
0No comments yet