Check the new version here

Popular channels

Descuentos en GTA Online (PC No)

Solo esta semana: Consigue un 50% de descuento en asistencia de Merryweather, Lester y otros aliados en GTA Online



Esta semana, el llamar pidiendo apoyo a los amigos famosos en lugares altos en GTA Online se hace más asequible. Así que si te encuentras en apuros y necesitas refuerzos, apoyo aéreo, transporte o simplemente necesitas desaparecer por un tiempo, llama a cualquiera de tus aliados para una pequeña “asistencia en carretera” y consigue un 50% de descuento sobre el precio normal.

Los requisitos de rango para estos servicios con descuento también han sido eliminados (por favor tened en cuenta que tenéis que haber recibido al menos una llamada de cada uno de los contactos para poder usar su servicio).

Brucie: Mantente alfa con la Testosterona de Tiburón Toro de Brucie, que duplica el daño infligido y reduce a la mitad el daño recibido.

Lamar: Llama a Lamar y enviará a un ladrón tras cualquiera de tus adversarios elegidos y “aligerará” su cartera robando una parte de su dinero.

Lester: Como uno de los criminales con más contactos de Los Santos, Lester puede ayudarte a evitar a la pasma persuadiéndolos de mirar para otro lado durante un corto periodo de tiempo o limpiando tu nivel de búsqueda. También puede localizar transporte (coches, barcos, aviones y helicópteros) o “jugar” con el radar, rebelando a los otros jugadores o enmascarando tu localización temporalmente. El precio normal de Lester de 1.000 GTA$ por ofrecer recompensas por otros jugadores también ha sido rebajado a 500 GTA$.

Pegasus: Pide vehículos personales al Pegasus Lifestyle Management y tenlos entregados directamente en tu localización.

Merryweather: Accede a todos los servicios paramilitares que la Consultoría de Seguridad de Merryweather puede ofrecer a un precio reducido, incluyendo munición y entrega de cajas, apoyo de helicóptero, recogida en barco/helicóptero, ataques aéreos e incluso tu propio ejército privado de mercenarios vengativos.

Se puede acceder a todos estos servicios a través del menú de Contactos en el móvil in-game de tu personaje en GTA Online. Los descuentos durarán hasta el 7 de septiembre.
0
0
0
0
0No comments yet