Check the new version here

Popular channels

Desde AFA aseguran que Vigliano será "parado" tras el superc



El director nacional de Arbitraje de la AFA, Miguel Scime, confirmó que el juez Mauro Vigliano "será parado" por su mal desempeño en el superclásico entre River Plate y Boca Juniors, jugado en el estadio Monumental por la 10ma. fecha del Campeonato de Primera División.

El ex referí adelantó que Vigliano "deberá descansar" y hasta arriesgó que "no volverá a dirigir un River-Boca" tras su decepcionante trabajo en el partido más importante del fútbol argentino, que condujo por primera vez en su carrera.

Nota Relacionada: Los fallos de Vigliano contra Boca
Scime evaluó con dureza la tarea del árbitro platense, de 39 años, signada por decisiones polémicas durante el partido, en especial, la que derivó en la injusta sanción de un penal para River y la consecuente expulsión del mediocampista de Boca Fernando Gago.

"El árbitro cobró algo que no pasó, no fue penal de Gago y mucho menos para tarjeta roja", expuso el rector del referato argentino.

"A uno equivocarse siempre le da bronca. Uno se quiere ir de acá sin esto (en referencia a la cantidad de periodistas que lo esperaban para entrevistarlo). Si ustedes no están acá quiere decir que uno hizo las cosas bien", había dicho Vigliano después del partido.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New