Check the new version here

Popular channels

Desde hoy está disponible iOS 8

Desde hoy está disponible iOS 8: enterate cómo descargar el nuevo sistema operativo de Apple

La nueva versión que actualizará la mayoría de los dispositivos móviles de la compañía fundada por Steve Jobs está disponible para su descarga. ¿Cómo hacerlo?



iOS 8 ya fue presentado en junio y, en ese momento, Tim Cook y los más importantes empleados de Apple anunciaron cuáles serían todas sus características, cuáles eran sus beneficios y cuándo saldría al mercado. Ese día es hoy. Sea como sea, hay algunos datos claves que hay que saber antes de actualizar tu dispositivo.

No todos los aparatos móviles son compatibles con iOS 8. Acá es la lista completa que sí puede usar iOS 8:

iPhone 4S
iPhone 5
iPhone 5S
iPhone 5C
iPad 2
iPad 3
iPad 4
iPad Air
iPad mini
iPad mini con Retina

Recomendación de Apple

Desde la compañía pidieron que los usuarios de los dispositivos más viejos (iPhone 4S y iPad 2) esperen al menos una semana para instalar el nuevo sistema operativo. Esto se debe a que si bien el software pasó por un gran período de prueba, siempre pueden surgir inconvenientes que podrían alentar los aparatos.

Descarga e instalación

Se puede instalar de dos maneras diferentes: una es desde el teléfono mientras que la otra es a través de iTunes. La primera es mucho más simple. El mismo dispositivo mostrará una notificación cuando esté disponible para descarga y el usuario lo único que tendrá que hacer es seguir las instrucciones. Por otra parte aquellos que quieran hacerlo a través de iTunes tendrán que conectar el dispositivo a la computadora ir a la opción Actualizar y ahí habrá dos posibilidades: Actualizar y Restaurar. La primera actualizará el dispositivo y la segunda lo dejará como sacado de fábrica, sin ningún dato.

¿Por qué no está disponible todavía?

Esto se debe a que cada vez que Apple lanza una actualización a nivel mundial lo hace de manera progresiva. Esto es para que los servidores no colapsen porque, en este caso el sistema operativo, es descargado por millones de personas al mismo tiempo. Se estipula que en la Argentina estará disponible a las 14h.


0No comments yet