Check the new version here

Popular channels

Desde hoy YouTube permite ver videos a 60 FPS

YouTube permite visualizar videos a 60 cuadros por segundo

Los videojugadores están de fiesta porque YouTube anunció que ya soporta videos en sesenta gloriosos cuadros por segundo.

JHasta ahora, era imposible ver la diferencia de cuadros por segundo (fps por sus siglas en inglés) entre juegos de la pasada y actual generación de consolas; sin embargo, los primeros videos de gameplays a 60fps ya comienzan a surgir en YouTube.

Quizá para el visitante casual de YouTube esto no sea importante, pero para quienes disfrutan de los videojuegos más avanzados del mercado, 60fps es una resolución que se agradece porque permite ver, en su máximo esplendor, lo que los jugadores de las consolas pasada se han estado perdiendo.

El resultado de esta nueva tecnología es una animación mucho más fluída que, al contrario de los 30fps (o menos) a los que estábamos acostumbrados, el movimiento de los personajes es mucho más natural y agradable a la vista

No obstante, esta "suavidad" de movimiento no podrá percibirse en resoluciones más bajas de 720p (HD), así que si quieres ver este tipo de contenido, deberás contar con una buena conexión a Internet.

Por otro lado, según recalca The Verge, este nuevo formato no se disfruta tanto en dispositivos móviles, por lo que los chicos detrás de YouTube tendrán que trabajar para solucionar este inconveniente.

Claro, esta resolución no trabaja únicamente con videojuegos, sino también con series de televisión y películas.

Aquí una prueba de cómo lucen 60fps en tu reproductor de YouTube.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_zPm3SSj6W8
0
0
0
0
0No comments yet