Check the new version here

Popular channels

Desde La Cámpora apuestan a la figura de Máximo

Desde La Cámpora apuestan a la figura de Máximo




El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, habló en exclusiva con CN23 y se refirió al futuro de la agrupación y al hijo de la Presidenta: "Está muy comprometido con el proyecto".

El titular de Aerolíneas Argentinas y referente de la agrupación La Cámpora, Mariano Recalde, se refirió al futuro de la agrupación y a la figura de Máximo Kirchner en las elecciones 2015, durante su visita a Cartas sin marcar en CN23.

Al ser consultado por el conductor de ciclo, Diego Schurman, sobre una futura candidatura de Máximo Kirchner, Recalde respondió: "No hay nada concreto, pero ¿vos no lo imaginás candidato?".

"Máximo Kirchner está muy comprometido con el proyecto y participa mucho. Que no se lo vea en los medios no quiere decir que no tenga una participación muy importante", agregó el titular de Aerolíneas.

Además, sobre el futuro de La Cámpora para el 2015, Recalde señaló: "Todos estamos ansiosos por las candidaturas, pero todavía es temprano".

"Máximo está muy comprometido con el proyecto y participa mucho"
Por otro lado, el entrevistado hizo referencia a la marcha de la administración de Aerolíneas Argentinas y a las relaciones con los sindicatos. "El Estado está haciendo un esfuerzo enorme", remarcó.

Respecto de una comparativa con los primeros años tras la reestatización de la compañía de bandera, Recalde sostuvo: "Ahora volamos a más destinos, tenemos más frecuencia de vuelo y tenemos el doble de pasajes vendidos. Eso lo logramos por el servicio que tenemos".


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
0
0
0
0No comments yet