Check the new version here

Popular channels

Desde la próxima semana, MovieCity se reconvierte en Fox+


Se renueva el paquete de señales con nuevos canales y contenidos





A partir del lunes 3, MovieCity y su paquete de señales se renueva bajo el nombre de Fox+, que incluye el rediseño y reestructuración de los actuales canales premium Moviecity y Cinecanal.

FOX+ y FOX Play+ ofrecerán las siguientes propuestas: FOX1, con los estrenos de películas y series exclusivas antes que en cualquier otro lugar; FOX Action, 24 horas de acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo; FOX Family, con películas en español para ver en familia; FOX Movies, ofrece el glamour de películas taquilleras de Hollywood y destacadas estrellas; FOX Cinéma, con una selección del mejor cine latino y europeo; FOX Classic, con los nuevos clásicos, filmes premiados y de culto; y FOX Comedy, el nuevo canal dedicado 100 por ciento a la comedia.

En Argentina, estos nuevos canales estarán disponibles sin cargo durante siete días para los clientes de Cablevisión Digital y Cablevisión HD. Asimismo, los contenidos de FOXplay+, estarán disponibles de manera gratuita en las carpetas Premium de Cablevisión On Demand, para acceder en cualquier momento sintonizando el Canal 1.
0
0
0
0No comments yet