Check the new version here

Popular channels

Desde la Villa 31 desmienten a Cristina Kirchner

Desde la Villa 31 desmienten a Cristina Kirchner

Referentes del asentamiento de Retiro salieron al cruce de las declaraciones de la ex presidenta.

Cristina Kirchner en la Villa 31 después de la mediación con Stolbizer. Foto: Andres D'Elia.

La estrategia de Cristina Kirchner de los últimos días, en medio de las causas que debe afrontar en la Justicia, es la de mostrarse activa en distintos actos como si estuviese en campaña.
Esta situación no pasó desapercibida para varios representantes de la Villa 31, luego de las controvertidas declaraciones de la ex presidenta sobre la seguridad y de la inauguración del canal de TV comunitario "Néstor Kirchner".
"Me llenó de bronca ver a Cristina decir que inauguró el primer canal de la Villa 31, cuando lo hicimos con mi marido", dijo Ruth Torrico a AM 1450.
La mujer es viuda de Adams Ledesma, asesinado en 2010 por una banda narco y que fundó "Mundo Villa", un proyecto que gracias al financiamiento colectivo fue reflotado luego de haber sido frenado por La Cámpora.

Ruth sostuvo que la ex presidenta "no cumplió muchas cosas que prometió" y que "para ayudar se lavaron las manos". Y cuestionó la paralización de la Casa de la Cultura durante la gestión de Teresa Parodi.

Por su parte, Domingo "Jala Jala" Romero también salió al cruce de las declaraciones de la ex presidenta.
"Cristina vino a la villa con 60 micros de La Cámpora y Kolina", afirmó Romero, en diálogo con AM 950 Radio Belgrano. Y agregó: "Vino a jugar al gato y al ratón y a postularse como candidata nuevamente".

Y cuestionó el operativo montado por la agrupación K, para separar con un vallado a los habitantes de la villa.
"Urbana TV es una televisión que fue marcada por el kirchnerismo y fue muy cuestionada por la gran cantidad de dinero que llegó a la villa y nunca se vió. Pertenece a un puntero kirchnerista", denunció Romero.
0
0
0
0No comments yet