Check the new version here

Popular channels

Desde los 13 años que es modelo y le gusta el fierro (fotos)

Empezó a modelar desde muy chica. Por eso su curriculum es tan amplio, a pesar de su corta edad, como el de sus pares más experimentadas.



¿Cómo y cuándo empezaste?

Tenía 13 años cuando firmé mi primer contrato con Prima Donna, una agencia con filiales en España, México y Argentina. Así me lancé como modelo publicitaria.



¿Hiciste más gráficas o pasarela?

Empecé con desfiles de alta costura para varios diseñadores. Trabajé con Verónica de la Canal, Olive, Jesús Fernández y su línea de lencería. También participé en eventos para FUCA y para L’Oréal, por ejemplo. El último fue en el Hilton, con peinados, para un estilista francés. Y gráficas para varias marcas, entre ellas Tuboos Jeans.



¿La meta es progresar en el modelaje?

Obvio. Aunque también hice otras cosas, como conducir un programa (“Web Play TV”) por Magazine, en el que iba a recitales, algo que me apasiona, y recorría la noche porteña. Ahora estoy estudiando una propuesta similar, pero para ser panelista, con la agencia de Cristian Pierre. También estudié teatro, tres años.



¿Te gusta la música?

La música y los fierros, me encantan. Soy una apasionada de las motos y los autos de colección, y también del rock y del heavy metal. Me gustaba un auto con motor V8 y al poco tiempo apareció una banda que me enloquece con el mismo nombre.

¿Hay algún tema que te haya marcado?

Sí, uno de Pappo que interpreta Riff: Lily Malone. Es la historia de una chica que es camionera y dice una frase que me mercó a fuego: “Hay ruido de motores en su corazón”. Es como si Pappo se hubiese inspirado en mi. Es mi vida. Crecí entre los fierros y el rock.

Un hobbie...

Llenar mi habitación de posters y coleccionar discos originales, no truchos.


0No comments yet