Popular channels

Desde temprano largas colas para disfrutar de Arjona

Esta noche, en el estadio del club Huracán el cantante guatemalteco se volverá a presentar en nuestra ciudad después de casi 3 años. Como se agotaron las entradas para hoy hace varias semanas, el espectáculo se repetirá mañana. El móvil de Sudamericana a cargo de Gonzalo Romero desde el estadio habló con las fanáticas quienes manifestaron que "ni siquiera nos movemos para ir al baño, esperamos mucho tiempo para verlo". Cabe destacar que las puertas para el ingreso se abrirán a las 18:30.

La representante de Fénix del Litoral, Graciela Borré, informó a Sudamericana que hoy durante el show de Ricardo Arjona en el estadio Huracán de Corrientes habilitarán la venta de entradas para la presentación del día domingo que comenzará a las 21, abriendo las puertas para el ingreso de la gente a las 18.

De la misma manera informó que mañana temprano habrá ventas en el shopping. Una de las sorpresas para la presentación de mañana será el cambio de repertorio, anunció Borré. En tanto el móvil de Sudamericana a cargo de Gonzalo Romero presente desde temprano en el estadio dialogó con fanáticas quienes desde temprano realizan largas colas para ver a su ídolo. "Esperamos mucho tiempo para poder verlo y no pensamos movernos", destacaban.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentará esta noche en el estadio de fútbol del Club Huracán Corrientes, ubicado en el cruce de avenida Sarmiento y Teniente Ibáñez.

Será un espectáculo de nivel internacional, que colocará a nuestra ciudad en el epicentro de la música romántica durante el fin de semana, ya que habrá un bis mañana producto de la exitosa venta de entrada, los cuales terminan siendo condimentos que anticipan noches inolvidables para sus fanáticos.

Los recitales forman parte del "Metamorfosis World Tour 2012", que ya se estuvo presentando en diferentes ciudades del país como Buenos Aires (donde rompió records con sus 4 estadios Vélez Sarsfield y se espera otro más para en una semana), Mendoza, Bahía Blanca, Córdoba y ahora llegó el turno de Corrientes donde estará hoy y mañana.
Video de uno de sus recitales de la gira metamorfosis

link: http://www.youtube.com/watch?v=5WOBjbyNVCA
0
3
0
3Comments
Anti-Orgasm

¿Por que a las minas les gusta tanto este ladri?

0
cabezon91

En el momento que veo que una mujer escucha Arjona, en ese momento la dejo de tomar en serio Jajaj,

0
animal123
Parodia de Luis Chataing en Sony Television promocionando un método para componer como Ricardo Arjona. SATISFACCIÓN...
0