About Taringa!

Popular channels

Desde una cárcel envían mensajes a santiagueños

“Feliz día, te puedo llamar?”, “Agendá mi nuevo número” son algunos de los mensajes.



En las últimas horas varios santiagueños recibieron mensajes textos mediante Whatsapp en sus celulares.


 Los contenidos fueron enviados desde un celular con una característica de la provincia de Mendoza. De acuerdo a algunas averiguaciones y consultas efectuadas por Nuevo Diario, los mensajes son enviados desde una unidad carcelera de esa provincia.

 “Feliz día, te puedo llamar?”, “Agendá mi nuevo número”, “Mensaje retrasado, feliz día” son algunos de los mensajes de texto que están recibiendo usuarios de telefonía celular con la característica 0261 de la provincia de Mendoza. En este sentido, según los relatos de personas que también recibieron estas comunicaciones- se presume que los emisores de estos mensajes de texto son reclusos que se encuentran detenidos en una penitenciaria de la provincia cuyana.

 Se recomendó “no contestar las llamadas, ni responder los mensajes de texto y mucho menos brindar datos personales o filiatorios, ya que cuando se piden estas cosas sin la debida identificación, generalmente existe detrás una actividad ilícita”.

 La Policía de Santiago del Estero pidió que realicen las denuncias correspondientes, porque mientras más se den a conocer los detalles a la autoridad policial, más pronto se sabrá cuál es la situación real del caso y así se podrá extremar las medidas.
0No comments yet