About Taringa!

Popular channels

"Deseamos q nuestro hijo no hubiera nacido"pareja

Deseamos que nuestro hijo no hubiera nacido: Pareja dicen que no hubieran pasado por con el embarazo si hubieran conocido el dolor de su niño con discapacidad tiene que soportar



Es una escena de caos interno que puede ver en cualquier casa de la familia en el centro de Inglaterra. Con la jornada escolar más, de cinco años de edad, Dylan no puede esperar para perseguir a su hermana pequeña Mia a través de su casa de la familia victoriana en terrazas. A medida que los niños gritan a carcajadas, sus padres, Jill y Iain Kelly, reír con indulgencia de sus payasadas.



Sin embargo, detrás de las risas y las sonrisas se encuentra una confesión desgarradora. Pues la verdad es que tenían Jill y Iain entendían cómo desesperadamente enfermo sería su niño, habrían optado por un curso de acción que muchos aún se encuentran impensable. Habrían terminado el embarazo.
"Amo a mi hijo. Ha cambiado nuestras vidas ", dice Jill. 'Pero si hubiera sabido todo lo que Dylan tendría que pasar, y tendrá que pasar, no hay duda en mi mente que, dada la información correcta, habría pedido una terminación.




'Estoy convencido de eso. Y eso me hace sentir culpable diciendo porque Dylan es mi mundo. Lo amo, él es un niño increíble. '
Nacido con micrognatia severa, una condición que causa una mandíbula de tamaño insuficiente y dificultades respiratorias agudas, Dylan necesita cuidados las veinticuatro horas.


0No comments yet