Check the new version here

Popular channels

Desesperado pedido de la mujer de Stefanini: "Por mi hija, p

Habló Antonella Ognio
La señora del empresario desaparecido desde el viernes en Vicente López solicitó que si alguien sabe o ve algo sospechoso, que pueda ayudarla a encontrar a su marido, den aviso a la familia o a la Policía.

Antonella Ognio y Damián Stefanini.

TAGSStefanini,Empresario,Pedido,Mujer,Antonella Ognio,
18opiná23shares 20 3

"Por nuestra hija les pido que si saben algo se comuniquen", dijo Antonella Ognio, la mujer de Damián Stefanini, el empresario que está desaparecido desde el viernes y que es buscado en la zona de Vicente López, donde sí fue encontrado su auto, un Audi S4.
Esta mañana, en una entrevista que le dio al programa AM, de Telefé, la mujer hizo un pedido desesperado a toda la gente que pueda llegar a tener algún dato sobre el paradero de su marido. "Le pido a la gente... Es imposible ponerse en nuestro lugar. Porque es lo más feo que nos puede pasar. Por mí, por mi hija y por la familia. Que se comuniquen...", pidió.
Acompañada por su cuñada, o sea la hermana de Stefanini, Ognio detalló con crudeza cómo son estos días sin su marido. Contó que la comunicación con Damián era constante, y que ver a su pequeña beba de seis meses también acrecienta el dolor.
Por su parte, la hermana del empresario, agregó que la familia "no puede comer ni dormir. La noche es insoportable. No sabemos dónde está mi hermano, es horrible lo que está pasando, no podemos más, alguien tiene que saber algo".
Antes de finalizar, ambas volvieron a sostener que Stefanini "es un familiero total. Le gusta estar con la familia, él quería estar con su familia".
Mientras tanto, la Policía sigue con los rastrillajes en las zonas cercanas a donde se encontró el auto del empresario, el domingo pasado, y sólo cuenta como posibles elementos para investigar el iPad, una cartera con cheques y otros papeles de trabajo.
En el plano de las hipótesis, el hecho de que Stefanini era prestamista centra a los investigadores en la sospecha de pudo haber sido víctima de algún tipo de venganza.
0
0
0
0No comments yet