Popular channels

Desesperados: Para pegarle a CFK Clarín santifica a Randazzo

VIEJO TRUCO

Para pegarle a Cristina, Macri, Carrió, Sanz y Clarín buscan santificar a Randazzo

Si bien Florencio Randazzo reafirmó que no planea alejarse del kirchnerismo, su rechazo a ir como candidato a gobernador fue tomado como excusa para construir un mártir y a su vez pegarle a la presidenta. Macri, Carrió, Sanz y Clarín intentan esa operación.



Dirigentes de la oposición elogiaron hoy la decisión del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de rechazar el ofrecimiento de la Presidenta para que se postulara a gobernador bonaerense.

Así, los opositores coincidieron (con cierta hipocresía) en encarar una especie de santificación express de Randazzo, con el objetivo de pegarle a Cristina Kirchner.

Desde el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente de Pro, Mauricio Macri, hasta el intendente massista de San Miguel, Joaquín De la Torre, destacaron la actitud del funcionario kirchnerista.

En declaraciones radiales, Macri calificó la decisión de Randazzo como "un hecho de dignidad". "Es algo poco habitual dentro del PJ. Al fin uno que es coherente, me sorprende", resaltó.

"Si frente a que lo bajan de un lado y se lo llevan a donde no quería, me parece que es una actitud digna", consideró el senador nacional de la UCR, Ernesto Sanz , en diálogo con el programa Nadie duerme, que se emite por la radio La Once Diez.

La diputada nacional por la CC-ARI, Elisa Carrió , dijo que la resistencia de Randazzo fue "un acto de dignidad". "Pero él es un peronista que está apostando al futuro", aseveró en una entrevista con Radio Mitre.

Desde el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, también tuvieron palabras elogiosas hacia el funcionario. "El Flaco (por Randazzo) demostró que es un hombre de palabra, cosa rara en estos tiempos", escribió el intendente San Miguel, en su cuenta de Twitter. En esa misma línea, el legislador Alberto Asseff (FR) dijo que el gesto del ministro fue "plausible y raramente digno".

La jugada apuesta a ponderar la actitud "rebelde" de Randazzo, como si ellos mismos valoraran actitudes semejantes en sus propios partidos. En el sentido opuesto, algunos militantes kirchneritas le recriminaron a Randazzo haber priorizado sus intereses individuales y no los del colectivo.

"Creo que (Randazzo) era un excelente candidato para ocupar un cargo muy importante, como la gobernación de la provincia de Buenos Aires, me hubiera gustado que acompañe pero respeto su decisión", planteó por ejemplo el candidato a jefe de gobierno porteño, Mariano Recalde.

Además, la operación opositora apunta a azuzar una interna en el gobierno, tratando de enfrentar a Randazzo con la presidenta. El diario Clarín trabaja esa línea desde su portal, con un tono inusualmente amistoso hacia Randazzo.

De todas formas, Randazzo confirmó vía tuiter que seguía siendo parte del oficialismo: "Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte".





“A los periodistas que tienen mala intención, nunca dije que Cristina me impidió participar en las PASO”



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habló luego de renunciar a su candidatura presidencial, y aseguró: “Nunca dije que Cristina Kirchner me impidió participar en las PASO”.







POSTS CENSURADOS POR TARINGA

En las sombras: el equipo económico de Macri

Vergonzoso: Macri culpa al kirchnerismo por desmanes en Boca

Macri lo hizo: El nuevo incendio fue intencional

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0
0
0
0No comments yet