Check the new version here

Popular channels

Desfile de chatarra militar en Ucrania



Atrapados: Demostración de los desperdicios de metal en Kiev y de Poroshenko Derrota Mental
http://www.veteranstoday.com/2015/02/24/caught-junk-metal-show-in-kiev-and-poroshenkos-mental-defeat/

Publicado por Gordon Duff, redactor mayor en 24 de febrero 2015
una muestra de arte moderno ilusorio

Por REVISIÓN ORIENTAL para Veteranos Hoy

Esta semana, un depósito de chatarra de metal se exhibe en el centro de Kiev. Así, la administración ucraniana corresponde busca probar "los hechos de la agresión rusa en Ucrania". Pero en realidad sólo lograron probar su propia ignorancia y la falta de experiencia militar. Como resultado, este espectáculo del arte ilusorio moderno no es más que adquiriendo encoge de hombros corteses de los espectadores atónitos.

El público objetivo ya ha visitado el escenario. El domingo se contó con la presencia de los funcionarios de alto rango procedentes de Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Bulgaria, España, Georgia y otros países europeos invitados a conmemorar el primer aniversario de la EuroCoup D'Etat que ellos prefieren llamar "La Revolución de la Dignidad ".



Los medios de comunicación internacionales y las páginas de Facebook están llenos de informes bravada de fotos sobre "esos malditos rusos atrapados in fraganti". Mientras tanto cualquier observador imparcial e informada pueda plantear una serie de preguntas difíciles a los organizadores de este espectáculo de chatarra. Vamos a caminar a través de St.Mikhail de Kiev cuadrados juntos.

Artículo # 1. Soviética hecho Tanque T-64 BV








Bueno, el T-64 BV es una modificación de la famosa primera generación tanque de batalla soviético T-64 equipado con blindaje reactivo explosivo "Contacto-1". Esta modificación fue inventado y producido en 1985-1987 en la construcción de la oficina y maquinaria para la planta de Kharkov (actualmente Ucrania). El último entrenamiento T-64 fueron retirados por completo del uso operacional del ejército ruso en 2011 (reemplazado en servicio activo por T-72 en la década de 1990), mientras que, según IISS de los militares informe Balance de 2013, alrededor de 1.750 T-64s de todos modificaciones son todavía en servicio activo de las fuerzas armadas de Ucrania. Este es un ejemplo de la presentación de informes de vídeo ucraniano orgulloso de ello fechado 2010:

https://youtu.be/02Vq8h3nFq0

También hay una serie de T-64 BVs sintonizados por fábrica Malyshev de Ucrania y producidos bajo la marca T-64 BM "Bulat" desde 2005.

T-64BVs Varios de ejército ucraniano fueron capturados por los insurgentes en Lugansk durante la campaña de verano 2014:

https://youtu.be/KRx49IX2ZE8

Éste se perdió por el ejército ucraniano en 17 de junio 2014 cerca de la ciudad de Metallist. Usted puede ver una marca blanca distintiva UAF en el alerón delantero del tanque.



Así que incluso en caso de que el tanque expuesto ha sido tomada por la UAF de los insurgentes, que absolutamente no comunica su origen ruso. Pero lo más probable que es un elemento de Ucrania ordinaria fuera de servicio tomada de un depósito de revisión tanque cerca de Kharkov.

Para completar el cuadro, estamos incrustar un vídeo que muestra moderno tanque T-92 actualmente en servicio del Ejército ruso:

https://youtu.be/llAsgLfVcyw

Artículo # 2. Soviética hecho BM-21 "Grad"
http://orientalreview.org/wp-content/uploads/2015/02/11021226_582212625246467_5930927619551057784_n.jpg







BM-21 "Grad" es el legendario Soviética 122 mm lanzador múltiple de cohetes sobre camión, desarrollado a principios de 1960. Fue producida hasta 1988 y en cuanto a 1995, había más de 2.000 lanzadores en servicio activo de más de 50 países, entre ellos Ucrania (315 unidades en 2012). Los graduados de Ucrania se utilizaron contra la población civil de Donbass desde el verano pasado:

https://youtu.be/7Yf1lch5UVA

Los graduados de Ucrania están disparando en Snezhnoe (región de Donetsk) el 15 de julio 2014 causando al menos 10 víctimas entre la población civil. Las imágenes de vídeo de las destrucciones se presenta aquí.

Muchas de estas unidades fueron capturados más tarde por los insurgentes y se utiliza contra las fuerzas ucranianas en la zona de ATO:

https://youtu.be/dd_HfcAo_jE

Vídeo tomada cerca Ambrovievka (región de Donetsk) en 01 de septiembre 2014 después de que tropas ucranianas huyó de la zona. Trofeos recuperado es la principal fuente de material militar de los insurgentes.

Y ahora ¿qué hace el ejército ruso tiene actualmente en servicio:



https://youtu.be/SDdEP7q8Ums

Artículo # 3. Fabricación soviética BTR-80



----------------------------------------------------------

Atrapados: Demostración de los Desperdicios de metales en Kiev y de Poroshenko Derrota Mental
http://www.veteranstoday.com/2015/02/24/caught-junk-metal-show-in-kiev-and-poroshenkos-mental-defeat/

Publicado por Gordon Duff, el alcalde redactor es 24 de febrero 2015
Una Muestra de arte moderno ilusorio

Por REVISIÓN ORIENTAL párr Veteranos Hoy

Esta Semana, ONU Depósito de chatarra de metales se Exhibe en el centro de Kiev. Así, la Administración ucraniana corresponde Busca activo probar "los Hechos de la agresión rusa en Ucrania". Pero En Realidad Sólo lograron activo probar su Propia ignorancia y La Falta de Experiencia militar. Como resultado m, Este Espectáculo Del Arte Moderno ilusório No Es Más Que adquiriendo encoge de hombros corteses de los espectadores atonitos.

El público objetivo m contigo Ha visitado El Escenario. El domingo se conto con la Presencia de los Funcionarios de Alto Rango procedentes de Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Bulgaria, España, Georgia y Otros Países Europeos invitados a conmemorar el aniversario de la imprimación EuroCoup D'Etat Que Ellos Prefieren Llamar "La Revolución de la Dignidad ".





BTR-80, la ruedas anfibia transporte blindado de personal (APC), diseñado en la Unión Soviética y adoptado en 1988. La APC cuenta con decenas de modificaciones que incluyen algunos desarrollaron en Ucrania en el período post-soviético (es decir, BTR-3) e incluso en Hungría ( cumple con los estándares de la OTAN). Es actualmente en servicio en los ejércitos de 40 estados, entre ellos EE.UU. (dos APC BTR-80 fueron exportados de Ucrania en 2011). Antes del conflicto civil en Ucrania, había alrededor de 400 vehículos blindados BTR-80 en servicio en la UAF.

Este pedazo de chatarra vieja fue recapturado por los militares de Ucrania cerca Peski (área Donetsk), donde la ofensiva de los insurgentes no a mediados de enero de 2015. En ese momento MIGNEWS ha publicado un reportaje fotográfico exponer la misma APC:



Como se ve, en ese momento la APC estaba equipado con ruedas, etc., pero llegó a la exposición en Kiev totalmente desmantelado. Así que parece que esos 8 ruedas eran exactamente lo que la UAF faltaban para Peremoga totales (la victoria).

Tema 4. ZIL-131 Unidad Móvil de Mando del tipo KUNG



Por favor, tome nota de la marca soviética calidad a bordo lo que significa que este vehículo se hace en la URSS.

El camión militar ZIL-131 se introdujo en 1966 y utilizado por el ejército soviético con una variedad de módulos. Esta muestra exacta es la Unidad Móvil de Mando llamada. Es cierto que existen una gran cantidad de este tipo de vehículos que quedan en Ucrania tras el colapso de la URSS.

Actualmente, el ejército ruso utiliza un tipo diferente de bits de camiones, que debería ser algo así:



Tema 5. Daewoo Nexia






Bueno, este es el elemento más sorprendente. Un holocausto Daewoo Nexia montado en Uzbekistán. Ni un solo coche de este modelo está o ha estado alguna vez en servicio en el ejército ruso. Lo más probable es que es uno de los coches civiles cruelmente asesinado a tiros por los militares de Ucrania en el camino a Rusia el verano pasado:

https://youtu.be/ZFTZrPXfzSU

A principios de agosto 2014 a las tropas ucranianas estaban disparando y quemando todos los coches dejando Donetsk en dirección a la frontera con Rusia. Una de las víctimas fue el periodista ruso Andrey Stenin.

Una familia de refugiados de tres baleado por la UAF en el coche cerca de Gorlovka, región de Donetsk.

https://youtu.be/cW7MkxyqxI8

 Uno más coche víctima.

Artículo # 6. UAV Granat-4






Ok, esta es un arma grave. Un "nuevo" vehículo aereal no tripulado "Granat-4" es en realidad en el servicio del ejército ruso. Se utiliza normalmente para reconocimiento táctico dentro del rango de 100 kilómetros. El dispositivo presentado en Kiev se produjo en 2009 y derribado por la UAF en 29 de noviembre 2014 cerca Shchastie (región de Lugansk), 30 km de la frontera con Rusia. Francamente no vemos ningún problema que los militares Russain sigue de cerca un conflicto en las proximidades de sus fronteras. De todos modos, el alcance de este UAV ha permitido a los rusos para operar desde el territorio ruso.

Tema 7. Dragunov sniper rifle


 Ahora, otra antigua muestra: Dragunov Sniper Rifle (SVD), modelado en la Unión Soviética en 1963, es un rifle semi-automático de cámaras de 7,62 × 54 mm R. El rifle todavía está en servicio en Rusia y otros 30 países, entre ellos todos los estados post-soviéticos, Polonia, Rumania, República Checa, Bulgaria, Turquía, India, China, etc. A continuación se muestra la foto de un infante de marina de Ucrania con SVD en las manos durante el ejercicio llevó a cabo en 2003 en la costa occidental de Escocia.



Tema 8. Las pertenencias personales


¿Qué vemos aquí? Un puñado de espigas de cosacos (del Lugansk y distritos cosacos All-Don, unidades paramilitares no oficiales basados ​​tanto en Rusia y Ucrania), que son fácilmente disponibles en todos los mercados en el sur de Rusia. Credenciales de cosacos (documentos del mismo tipo, que no son aceptados oficialmente en Rusia como válido para la identificación personal).

1 cubierta del pasaporte (a la venta en cualquier estación de metro en Moscú). Por otra parte, los militares rusos no tienen pasaporte en las manos.

1 tarjeta de servicio militar (cualquier ciudadano ruso masculino sujetos al servicio militar tiene tal documento, independientemente de su edad).

1 permiso de conducción expedido en Moscú en 2010, el nombre no revelado (cualquier ucraniano que tenía un permiso de trabajo en Rusia podría obtenerlo).

Y finalmente la joya, la evidencia más imputación - un símbolo de la Policía Fiscal Federal de la Federación Rusa. Por supuesto que significa que todos los ex funcionarios de ese servicio, que se disolvió en 2003, son enviados a luchar contra el ejército ucraniano en el Este con las viejas fichas en los bolsillos!



Ok, la conclusión de esta exposición grotesco en Kiev es simple: las autoridades ucranianas titulares no tienen una sola prueba seria probar reclamos histéricos de "la agresión rusa en Ucrania". Tanto sus políticas internas y externas son falsas y basadas en mentiras deliberadas y presunciones erróneas. Ser incapaz de cambiar el retorica belicosa, el régimen del presidente Poroshenko se desliza rápidamente hacia el colapso total.

Sobre el autor
Gordon Duff, Senior Editor
Gordon Duff es un veterano de combate de la Marina War.He Vietnam es un veterano discapacitado y ha trabajado en los veteranos y asuntos de prisioneros de guerra durante décadas.



Gordon Duff es un diplomático acreditado y generalmente se acepta como uno de los mejores specialists.He inteligencia global gestiona la mayor organización privada de inteligencia del mundo y regularmente consulta con los gobiernos impugnadas por cuestiones de seguridad.

Gordon Duff ha viajado mucho, que se publica en todo el mundo y es un invitado habitual en la televisión y la radio en más de "varios" countries.He es también un chef entrenado, entusiasta del vino, motociclista ávido y armero especializado en armas históricas y restoration.Business experiencia e intereses están en la energía y la tecnología de defensa.

Visita el canal de YouTube de Gordon Duff
http://www.youtube.com/user/gpduf




0No comments yet
      GIF
      New